jueves, 31 de mayo de 2012

WILSTERMANN VUELVE A LA LIGA


 Alegria, emoción y esperanza fueron los sentimientos que provocó en la población cochabambina el triunfo que obtuvo Wilstermann ayer, en el Estadium Patria Nueva de Sucre, que lo habilita de nuevbo a la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.



La "operación Regreso" que los técnicos y directores del equipo aviador propusieron después de que el equipo descendiera de la liga el 2010 tuvo resultados despúes de 1 año y medio de ausencia en las canchas profesionales del fútbol boliviano.

El técnico "de la roja", Mauricio Soria explicó que en los primeros 25 minutos del partido se sentia muy conbsternado por el dominio que parecia tener Guabirá dentro de la cancha. "Realmente fueron 25 minutos de tortura, portque de alguna manera ellos tenian dominio del balón y todos esperabamos que ene cualquier momento iban a abrir el marcador.

El juez del partido, Jorge Jordan expulsó al técnico del equipo cochabambino despúes de ciertos incidentes que ocurrieron de la cancha sucrense, lo cual dió lugar a que Soria tuviese que dirigir a su equipo desde la banca para luego festejar el triunfo que le devolvía la fé en el fútbl cochabambino.


 

A los 24 minutos del segundo tiempo, gracias al cambio que realizó el técnico Soria dentro del equipo, el jugador Juan Carlos Ojeda fue el ángel que el equipo necesitaba para poder ganar ese partido tan esperado por la fanaticada; Ojeda recibió el balón en el medio campo, rebasó a los jugadore opositores de Guabirá y por último dió una patada de reversa que dejó sin oportunidad al arquero del equipo azucarero, para poder tapar la mortal patada que daría el triunfo a Wilstermannn

Ahora, solo queda que el equipo aviador pueda conseguir más puntos en los siguientes partidos, lo cual da lugar que los cochabambinos tomen de nuevo el estafium y griten njuntos para alentar al "equipo de sus amores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario