domingo, 10 de junio de 2012

ULIMANDO DETALLES PARA LAS OLIMPIADAS UNIVALLE 2012

 

La Facultad de Ciencias Empresariales y Sociales de la universidad privada del Valle alista los último spreparativos para las Olimpiadas 2012, que se llevarán a cabo este 15 de junio en predios de Univalle.

Las Olimpiadas en univalle son una iniciativa llevada a cabo por la Carrera de medicina hace aproximadamente 5 años, con la finalidad de que estudiantes y docentes de diferentes carrera confluyan una día a año para distenderse de los atareos que acarrea la Universidad y entretenerse con juegos de distitnas categorias, en un día donde lo único que importa es Ganar al enemigo.

 

Desde el 2011, la Facultad de Ciencias Emprsaiales y Sociales ha `dado lugar, dentro del calendario académico, un día especial para que toda la facultad, en colaboración con docentes y estudiantes de todas las carreras se diviertan y dejen de lado el tema académico, para pasar una jornada totalmente diferente a la que los estudiantes estan acostumbrados.

 

El Decano de esta facultad, Msc. Marcelo jimenez, resaltó el esfuerzo que estan poniendo todas las carreras para que este evento tenga la calidad y sobretodo la calidez humana que este le requiere para poderla realizar con éxito. "Desde el año pasado que hemos implementado las Olimpiadas, como una forma de acercamiento de nuestros estudiantes entre sí y de esa manera crear lazos de confraternización entre unos y otros, con el único fin de que la Facultad siempre este unida ante todo".

Destacó también la participación de docentes de las distitntas carreras y materias de la facultad para que los estufiantes no tengan ningún pretexto para no participar y de esta amnera todos puedan estar compartiendo la alegria que siempre caracteriza este tipo de eventos. Las carreras que participarán dentro de este evento son: Cmercio Internacional, Administración de Empresas, Derecho, Comunicación e Ingenieria Comercial.

 

Los últimos preparativos ya se vienen con la preparaciòn de las coreografias para el concurso de talentos, también se ultiman detalles en cuanto a juegos de destreza fisica se refieren, como el de las "sillas locas" y otros elementos que hagan falta para que este viernes 15, toda la Facultad descanse de sus actividades  diarias y se concentre en el único objetivo que es asarla bien.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario