lunes, 18 de junio de 2012

LANZAMIENTO DE KOOKIE SHOES

 

Este miércoles 18 de junio, en la Universidad del Valle se llevará a cabo el lanzamiento de "Kookie Shoes", el primer producto pensado para la comodidad y seguridad de los más juguetones del hogar: los cachorros.

 

En un acto especial que se llevará a cabo en el Auditorio Sud de la Facultad de Ciencias Empresariales y Sociales, los alumnos y alumnas de la Carrera de Comunicación y Periodismo, quinto semestre, darán a conocer las bondades que tiene este nuevo producto para las mascotas.

Como un proyecto innovador, los estudiantes de la materia de Publicidad haran una Demostración de Competenicas en función de demostrar las aptitudes de un buen publicista y la mejor forma de promocionar un producto que se inicia en un mercado comercial, cada vez más competitivo.

Aleida bolivar, Norka Choque, Lizzeth Rocha y jonnathan Lucero son las personas que harán que la comunidad universitaria tenga conocimiento sobre este producto nuevo en le mercado de accesorios para mascotas, además de concursar frente a otros estudiantes que también harán demostraciones de productos innovadores en el mercado.

1 comentario:

  1. cual producto innovador si este ya existe en el mercado colombiano este es mi producto .

    ResponderEliminar